miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi semana

¡Ahora mismo!


El lunes, estaba en escuela, y yo estaba muy cansado. Hice mis deberes cuando llegué a casa, y despues yo tomé algunas fotografías.
El martes, despues mi escuela terminado, fui al un café se llama Resept. Despues fui al cine con dos amigos de mi clase, se llama Eirik y Torkel.
Hoy es miercoles. El Internet de mi escuela no funciona, por esto mis amigos Torkel, Eva, Vibecke, Eirik, Martine y yo fui al un café se llama Kult.Kafeen para pedir prestado Internet. Esta  tarde, yo voy a arreglar mi cámara.
El jueves yo voy a ir la escuela y voy a hacer mis deberes. Además tengo un prueba de matemáticas de viernes, así tengo que practicar para la prueba. Además, de la tarde, yo tengo empacar mi maleta. El sábado yo voy a viajar de Copenhague, para voy a visitar mi hermana Sunniva.
El viernes, yo voy a ir la escuela. Despues, de la tarde, yo voy a estar con una amiga.
Es un fotografía de Nyhavn, Copenhague. 
El sabado yo voy a ir al Copenhague, ¡finalmente! Copenhague es mi ciudad favorita, porque es una ciudad muy buena y yo siento bien en la ciudad. Mi hermana vive en la centro del ciudad, y yo viajo allí a menudo. Mi hermana no es sólo mi hermana, ella es también mi mejor amiga. Nosotros siempre divertimos juntos. Yo voy a estar en Copenhague hasta el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario