jueves, 19 de abril de 2012

Cuando yo era pequeña...


Cuando yo era pequeña, me gustaba leer en un libro sobre las plantas venenosas. Me encantaba los animalés, y tenía tres cobayas, dos gatos, un loro, y un conejo. Me gustaba trepar árboles. Era una chica muy independiente, tranquila y simpática. Me gustaba escuchaba a David Bowie, Tom Petty, y David Byrne. Siempre me ha gustado la música.
 Mi mejor amiga se llamaba Emily, y ella era una chica muy gamberra. Echaba guijarros en nuestro buzón, y muchas otras cosas locas… 
Cuando yo tenía 6 años, empezaba en la escuela. La escuela se llamaba Sunde skole. No me gustaba esta escuela, porque mi profesora decía que Sydney era la capital de Australia...No, no, no. ¡No es correcto! Pero, los años en Sunde skole pasado muy pronto. Cuando yo tenía 12 años, yo y tres compañeros de clase, tres profesoras y el Rector íbamos a Madagascar. ¡Era fantastico! 
Mi infancia no fue especial, pero muy buena a pesar de todo.


Este es un canción apropiado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario