miércoles, 9 de enero de 2013

Mi comida favorita

Me gusta cocinar, y en mi casa, yo cocine todos los dias, porque es muy divertido y interesante. No me gusta comer carne, y he estado una vegetariana para 4 años. Ninguno de mis amigos comprendeís porque soy un vegetariana, y no estoy segura… Quizás porque no me gusta el sabor, porque no me gusta la idea de matar animáles, o porque me he formado una idea que presenta comer carne un poco asqueroso. No sé. Me gusta todos las frutas y verduras del mundo; zanahorias, papas dulces, maíz, pimientos rojos, fresas, manzanas y ananás son algunos de mis favoritas. No tengo un plato favorito, pero me encanta un plato indio se llama Korma, como consiste de garbanzos, nueces, leche de coco, cebollas y especias. Es un plato de mucho sabor. Un otro plato me gusta es pasta con espárrago, alemendras tostadas, ajo y aceite de olive. ¡Mmm…!
Imagen de WLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario