lunes, 8 de abril de 2013

Mi semana santa

Este pascua no hice nada excepto trabajar... Fue un semana un poco aburrido, pero fui a un fiesta y bailé un poco tambien. Me gusta bailar, pero solamente en fiestas con mucha gente y a música buena. Me gusta bailar a este canción por ejemplo:





He planeado un viaje a Dinamarca y el Festival de Roskilde este verano con Jon, y un viaje a Copenhague en octubre para visitar mi hermana y para ver el artiste Wiz Khalifa y su concierto.
Wiz Khalifa es un hombre muy... raro y extraño. No me gusta la música de él, pero él es un buen artista sin embargo.
Este es una fóto de él:

Imagén de Google

Pasé mucho tiempo con mis amigos en la semana santa, pero no hicimos nada especial. Tocamos música y comimos dulces todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario