miércoles, 4 de enero de 2012

¡Feliz Navidad!

El navidad en mi familia es bastante normal, y cómodo. Mi familia se celebran con mi abuela, y el novio de mi hermana. En la nochebuena, el 24 de diciembre, mi hermana y yo  se acostarse a las nueve y media, y preparar una desayuno buen para mis padres. A las once, que nosotros ha terminado de comer, mi hermana y yo van a ver a Tres deseos de Cenicienta de la tele, mientras mi madre y mi padre preparar la costilla de carnero. Mi hermana y yo son vegetarianos, y comido un asado de frutos secos. Nosotros van a preparando la asado después de pélicula ha terminado. 

El 25 de diciembre, toda la familia llega a nuestra casa, y comemos una cena de fiesta. Es una tradición para mi familia. Este año, nuestro comemos pavo, pero mi hermana y yo comimos la sobras de nuestro asado de frutos secos. Yo  haciendo muchas tortas, porque me gusta cocinar. 
En Noruega, regalos ha sido el aspecto más importante del Navidad, desafortunadamente. Es un poco triste, porque estar con la familia es importante, especialimente durante el navidad. 


Este es una fotografía de mi familia en la Nochebuena:





No hay comentarios:

Publicar un comentario