miércoles, 11 de enero de 2012

Mis fin de semanas

Mis fin de semanas no es muy interesantes. Los viernes, cuando yo llego mi casa después de la escuela, yo relajarse para una hora o dos, y escuchar música. Después, yo preparar la comida. Porque me gusta alimentos saludables y vegetarianos, me gusta preparar la comidas sin ayuda de mis padres. Me acostarse a las 11 porque me levantarse a las 05:30 para ir al trabajo… Es muy triste, porque yo quiero estar con mis amigos pero no tengo tiempo en los viernes.
Los sábados, yo estar en mi trabajo a las 7-16 o 17, y de vez en cuando yo y mi amiga Johanne ir a una cafetería para hablar sobre la vida y nuestra planes de viajar al Londres.
Los domingos yo trabajo con mis deberes, y estar con mis amigos, tomar muchas fotos, eschuchar música y entrenar o ir en paseos. Mis fin de semana son muy normales.


Este es un video de uno de mis canciones favoritas... ¡Yo eschuco este cancion ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario