jueves, 12 de enero de 2012

Que yo he hecho en la escuela esta semana...

¡Hola!

Voy a escribir un poco sobre de que yo he hecho en la escuela esta semana.
Hmm… No hemos hecho nada especial, cuando yo pienso… Pero nos hemos tenido divertidos sin embargo! Hemos tenido clases de español, inglés, matemáticas, educación física, y todos los otros clases normales. En la semana pasado, hemos tenido un experimento en el clase de ciencias. Dejar caer huevos de un muro alto. Algunos huevos se rompió. El huevo de nuestro grupo no se rompió… ¡Afortunadamente! Mis asignaturas favoritas son inglés y español, porque me gusta aprender idiomas. Yo creo que los idiomas son muy importantes para el futuro, porque el mundo hace cada vez más pequeño. Pero no puedo escribir más, porque yo tengo deberes de matemáticas. Matemática es muy dificil y aburrido. ¡Buenas noches!

Este es una fotografía de Eskild y yo en nuestro escuela. Es un fotografía muy fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario