martes, 24 de enero de 2012

Mi almuerzo de hoy

Mi almuerzo es probablemente muy bien. Estoy harto de almuerzos tradicionales, que es bocatas con queso o otros fiambres, por esto yo he preparado un almuerzo fantástico. 
El consiste de:
1 pan de pita
75 g Tofu
2 cucharadas de Patak's Tandoori Paste
Un poco ensalada
1 cucharada de yogur natural
1 cucharada de cilantro
1 cucharilla de chili
Sal y piper
Cortar la tofu en cubas, y mezclar la tofu con la Tandoori Paste. Freír el tofu en una sartén en un poco aceite. Mezclar yogur, cilantro, chili, sal y piper y ponga la salsa en la pan de pita. Ponga la ensalada y la tofu en la pan de pita, y disfrutar! 



----

Este es el canción soy escuchar ahora mismo! The Horrors es un de mis bandas favoritas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario