El viernes, mi hermana y yo fuimos de compras juntos, y tomamos café en una cafetería que se llama Café Sting en el centro de Stavanger. Mi hermana vive en Copenhague, pero ella visita Noruega esta semana. Ella y yo son amigas buenas. Después, yo fui al teatro con algunos de mis amigas para ver una pieza que se llama "El señor de las moscas". Fue muy divertido. Me acosté un poco temprano, por que yo tengo que levantarme a las 05:30 todos sábados para ir a mi trabajo.
En mi trabajo yo preparo bocadillos y tortas y muchos diferentes tipos de café para que nuestros clientes pueden comprar comidas buenas. Es un poco aburrido, pero mis colegas son muy divertidas y simpáticas. Cuando nosotros terminamos el trabajo, mi amiga y colega Johanne y yo fuimos a un café que se llama Bøker & Børst para hablar y planear nuestra campamento en Festival de Roskilde. Me gusta hablar con mi amiga, porque ella es muy agradable y interesante. Cuando llegué a mi casa, mis padres, mi amiga y su novio y yo comimos pasta con pesto y tomates, y para postre, nosotros comimos helado, hecho en la casa, para mi padre. Era helado de buen gusto.
El domingo, yo y mi amigo sueco fuimos a una cafetería a las 12 y tomamos café, y estuvimos juntos todo el día en su casa. Vimos muchas películas y comimos pizza. A las 20, yo fui a mi casa, pero no estaba allí nada más que 10 minutos, porque un amigo y yo fuimos a un paseo del Stokkavannet. Fue un paseo muy agradable.
Me gusta este fin de semana, porque me gusta estar con mis amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario